Re: /etc/issue dinámico

On Fri, Feb 17, 2006 at 10:58:37AM -0300, IPv7 wrote:
> [...]

Creo  que lo que quiere hacer es, por ejemplo, poner  "Ola, hoy es  date" en el /etc/issue y en vez de aparecer "Ola, hoy es date" aparezca el resultado del comado "Ola, hoy es vie feb 17 15:08:18 CET 2006". Yo tambien lo intente hace tiempo, pero no di con la solucion :(.

salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.