no anda la tarjeta wifi con udev

Hola,

Acabo de actualizar el kernel a linux-image 2.6.15-1-686. Antes trabaja con el
2.6.8-2-386 y hotplug. Con la actualización se quitó hotplug y se instaló
udev. Tengo una tarjeta pcmcia USRobotics5410, con chipset acx100. También se
instalaron los modulos que venían con acx100-2.6.15-1-686. Con el antiguo
kernel, la tarjeta es detectada automáticamente, con el nuevo, no. Me dice
que no encuentra el firmware tiacxx. Pero allí está, en /lib/firmaware/

No sé cómo hacer que udev la cargue. Los módulos acx100 están instalados
correctamente. Lo curioso es que si arranco el antiguo kernel (habiéndose
desinstalado hotplug) la tarjeta es detectada sin problemas.

Saludos,

Antonio

Toshiba Satellite A40
P4 Mobile
Debian/testing

--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,