Paquete Crack

Me acabo de bajar el paquete Crack de debian para detectar passwords debiles
en los usuarios de mi Debian Linux.

Siguiendo el man del crack, yo corri este comando:

#Crack -nice 5 /etc/passwd

y al ver la salida con Crack-Reporter, me sale "ingoring shadowed entry:

Yo tengo elarchivo /etc/shadow, por lo tanto ahora corri:

#Crack -nice 5 /etc/shadow

y la salida me dice "bad format /etc/shadow: user1 ........"

Como debo hacer entonces para saber si las passwords de mis usuarios de mi
Debian son debiles o no ???

(tengo las passwords encriptadas en /etc/shadow les recuerdo)

Muchas gracias

Alejandro