Re: wifi ... ¿ USB o PCI ?

Hola
[Thu, 16 Feb 2006 11:19:32 +0100] - a a:
> Me van a mandar el 3com ese q dan en ya.com ( pa una vez q regalan
> algo ... ) ... ahora, ¿ q me aconsejais q compre, un usb wifi o una
> pci ? ¿ q ventajas tiene ?  He leido q el ndiswrapper es una solución,
> pero q es mejor una con drivers compatibles con linux ... ¿ hay alguna
> barata ? ...

Con pci tendrás, en general, menos problemas para encontrar controlador.
En cualquier caso, pero sobre todo si te decides por usar usb, enterate
bien del modelo de tarjeta y del chipset que usa, y comprueba si
realmente está soportado en Linux.

> Muchas gracias !

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)