Re: Problema en compilacion nuevo kernel (CHECK qt)

La verdad es que era porque llevaba tanto tiempo sin ver los gráficos en
el EMac, que una vez configurado me hacía ilusión... Pero bueno, la
verdad es que tienes toda la razón: iré para 'menuconfig'.

Por cierto, con respecto a la otra contestación que han dado sobre este
tema, estuve mirando los paquetes, y los que tengo instalados similares
a 'libqt-dev' es el 'libqt4-dev'.

Pero bueno, tampoco es tan crucial...

Muchas gracias.