Re: El mejor modo de actualizar... dudas

> Tengo entendido que las versiones van cambiando de nombre, woody a
> sarge, sarge a etch. Yo he decidido (trabajo siempre con testing)
> dejarlo así, como testing (antes sarge era testing, y ahora es stable)
>
> Saludos
>
> Antonio

Personalmente no me gusta dejarlo en testing, sino usar stable y
decidir yo mismo cuando actualizo a testing, en función de lo que la
gente me diga. Cuando se oyen rumores de que testing es lo
suficientamente estable, doy el salto. Últimamente se han hecho muchos
cambios en testing como para jugársela de esa manera.
No sé si estaré equivocado, pero más vale ser precavido. Lo que estoy
haciendo  es tener una partición aparte con testing para ver como va
evolucionando. Cuando vea que todo lo que uso funciona bien allí, doy
el salto.

Saludos.

Ramiro.