Re: netinst.iso ó bussines.iso

On 2/14/06, Jose Antonio Ortega Gracia <califa12@worldonline.es> wrote:
> Hola:
Hola.

> He leido que bajandose la imagen netinst.iso se puede grabar en un cd sarge-3.1 (108 megas aprox). Demasiado para mi conexion.
>
> Pero he visto que tambien existe un fichero bussines.iso de 30 megas. Se puede usar estefichero para grabar en un CD.

claro, es una imagen iso como cualquier otra...

> ¿Cual es la diferencia. He leido el manifest y solo explica los ficheros a bajar y para que sirven, pero lo de bussines...?

de la página oficial de debian
(http://www.es.debian.org/CD/netinst/#businesscard-stable):

"Official businesscard images for the "stable" release

This image has a size of up to 40 MB. It is small enough to fit on
business card-shaped CDs (available in differing sizes, e.g. 58×75
mm/2.3×3"). This image contains just the bare necessities to start a
Debian installation, i.e. those parts of the installer which are
necessary to configure networking and download the rest of the
installation system."

Osea... que obtienes una imagen la cual solo lleva lo imprescindible
para arrancar el instalador y configurar la red .... todo lo demás se
descarga.

Aquí tienes las diferentes opciones para obtener los cds de debian
(también de la página oficial...)
http://www.es.debian.org/CD/index.es.html

Si dices que tienes una conexión tan lenta a lo mejor te saldría más a
cuenta comprar un juego de cd's (http://www.es.debian.org/CD/vendors/)
o, incluso, pasarte por tu librería y mirar si hay alguna revista que
traiga algún dvd de instalación....