Re: actualizando kernel

El Martes, 14 de Febrero de 2006 20:08, antonio rodriguez escribió:
> Hola,
>
> Actualmente tengo funcionanado bastante bien el kernel 2.6.8-2-386 sobre
> un portátil Toshiba Satellite A40-201. Sería aconsejable actualizarlo al
> 2.6.15-686? Tiene alguna ventaja (imagino que ciertos módulos) sobre el
> que ya uso? De vez en cuando el synaptic elige por su cuenta bajar el
> udev y quitarme el hotplug. Cuando se me ha ocurrido hacerle caso, el
> sistema no arrancaba las X, no quedándome más remedio que desandar lo
> hecho.

En las últimas versiones udev incluye hotplug dentro de su código, así que
hotplug se debe desinstalar.
El problema es que el nuevo udev necesita un kernel igual o superior al
2.6.12.

¿Tienes algún problema con tu actual kernel? ¿algún dispositivo no soportado o
que funcione mal? ¿algún otro tipo de problemas o carencias? si la respuesta
es "no", yo no actualizaría el kernel.

Aunque siempre lo puedes hacer y te seguirán saliendo los dos para elegir, y
si te va mal puedes desisntalar el último y quedarte por defecto con el
2.6.8... etc. Sin problemas.

--
y hasta aquí puedo leer...