[OT] Puerto COM1 remoto

Buenas... tengo una duda si alguien me puede ayudar a ver como lo resuelvo.
En mi empresa utilizan una aplicacion de gestion administrativa que por
supuesto corre en Windows, todos los puestos de la red corren Windows XP
 y loguean contra un PDC en Win2k Server 2000.
Para trabajar con esta aplicación los usuarios no la corren desde su
mismo Windows sino que se conectan por Terminal Server a diversos
Windows 2000 Server y la ejecutan desde alli, los usuarios mantienen los
datos (Mails, documentos, internet) en sus propias PCs.

Pero a que viene dar este detalle en una lista de Debian...?
Bueno, que nos han pedido que armemos un esquema por el cual TODO este
centralizado, o sea que los datos de usuarios (archivos de mail,
documentos) esten SIEMPRE en el servidor, esto es tan simple como
dejarlos usar sus aplicaciones en la misma sesion de Terminal Server que
abren para trabajar con su soft de Gestion.

De esta manera no tiene importancia que intercambien PCs o de puesto,
porque no DEBEN tener absolutamente nada en sus propias PCs.

Mi jefe me ha encargado preparar el proyecto de migrar todos los puestos
a GNU/Linux, total desde alli perfectamente se puede utilizar "rdesktop"
y trabajar tal cual lo vienen haciendo hasta ahora.

El unico detalle que no se aun como resolver es el de comunicar varias
PCs que utilizan una impresora fiscal, que es una impresora conectada al
puerto serial de la PC, alli se imprimen facturas y recibos controlados
por la AFIP (Recaudadora de Impuestos en Argentina), como estas PCs van
a tener GNU/Linux necesito usar en Linux lo que estamos usando en
Windows, y para eso la herramienta es esta:

http://www.labtam-inc.com/index.php?act=products&pid=12

No conozco una herramienta asi que me permita brindar conectividad a
traves de la red (TCP/IP) desde un servidor Windows a mi puerto COM1 en
mi Linux.

Existe algo asi....?

Gracias y Saludos

<Mstaaravin />