Re: Libro C++/Qt

El Lunes 13 Febrero 2006 12:48, lobolp@tomelloso.es escribió:
> Pues creo que deberías meterte un poco con el inglés porque si no tarde o
> tamprano estarás muy limitado, y sobre todo en temas de programación en
> Qt/KDE. En cualquir momento tendrás que recurrir al API de Qt/KDE, a foros,
> listas... y casi todo es en inglés.
> Piensa que el inglés que se usa en aprendizaje de programación suele ser
> técnico y fácil de entender.
>
> Ya, pero como vengo de visual basic, de C++ tengo poca idea, y entonces
> quisiera saber pues un buen libro(de consulta, tipo enciclopedias) para
> meterme en C++, el cual vaya orientado a Linux. Gracias

"Core C++ - A software engineering approach" - Victor Shtern
Edit Prentice Hall ISBN 0-13-085729-7

Aunque no está orientado a Linux sino a C++. También tenés el libro de
Stroustrup (el que probablemente te lo puedas bajar de donkey), pero también
es sólo de C++ (más para consulta). Orientado específicamente a Linux no
conozco ninguno.