Cliente de CUPS... casi listo (me faltan filtros?).

Señores... de a pocos estoy resolviendo mis problemas con el CUPS. Ahora ya puedo hacer algunas impresiones desde los clientes (Windows y Linux), pero depende del programa que uso.

Si quiero imprimir algún archivo directamente de la linea de comando (usando lpr) no sale bien, sale un hoje con caracteres raros y después otra hoja con la primera linea del archivo. Lo que quiero imprimir es un archivo de texto normal. Eso me pasa ya sea una impresión desde el servidor como desde los clientes.

Sin embargo, si quiero imprimir un archivo desde el OpenOffice (por ejemplo) todo va bien. Inclusive puedo imprimir correctamente el archivo de texto que previamente intenté imprimir desde la linea de comando.

Mi opinión es que faltan filtros... Que piensan?

Saludos,

Miguel D.