debian en amd64

saludos a todos, mi pregunta es la siguiente.
tengo los cds de debian sarge, pero estoy pensando en comprar una nueva, con un procesador amd64, pero realmente me va a ser casi imposible conseguir los cds de debian para esta arquitectura.
una migo tiene ese procesador, y tiene instalado winXP, asi q crei q talvez podria hacer lo mismo e instalar con los cd q tengo, q son para la arquitectura x86, pero prefiero estar seguro, por eso acudo a uds.
saludos y gracias de antemano.