Re: problema tras dist-upgrade

El problema es que el hal que tienes por debian sarge (kernel 2.6.8) y
el udev que instala el de debian testing/etch (kernel 2.6.12) son
incompatibles.
Como estás en mitad del dist-upgrade haz un aptitude remove hal udev
gnome-desktop y luego continua de nuevo con el aptitude dist-upgrade

Tuve el mismo problema hace un par de dias actualizando una sarge a etch
y me funcionó.

Un saludo,
Álvaro