Re: ¿Existe mecanismo de recuperación o restauración en debian?

On 2/11/06, Sergio Vernis <svernis@tesysnet.com.ar> wrote:
> [...]

Hola, yo por ejemplo lo unico que hago es back_ups del /home, y de
alguno que otro archivo en /etc , y además mantengo el /home en una
particion distinta de lo demás, asi si hay problemas con el sistema
(me ha pasado con deb's no oficiales y al instalar la tarjeta grafica)
se puede formatear la particion y reinstalar sin preocuparse por tus
archivos.

Saludos

--
Linux Registered User # 386081