Re: Como Configurar HP Laserjet 6P

El Sat, 11 Feb 2006 18:32:35 +0100
Soluciones en Linea <solucionesenlinea@gmail.com> escribió:

> Buenas,
> Es la primera vez que uso Linux y me agrada lo que he logrado hasta
> ahora, la instalacion, comandos principales, configuracion manual
> de la red y mi siguiente paso era  configurar mi impresora laser
> pero no se como hacerlo (definitivamente no funciona como WinXP).
> Les agradeceria cualquier ayuda al respecto,

Hola:

Prueba primero y principal con buscar en Internet[0], y si tienes problemas con algo que encontraste, y no puedes seguir adelante, recién ahí pregunta.

[0] http://www.google.com/linux

Hay varias preguntas que encontrarás mucho más rápido si buscas unos 10 minutos en Internet. Por ejemplo, que es CUPS y para que sirve.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'