Re: Problemas con SSL

Hola Ricardo.
No le quito meritos a tus palabras ni a las cosas que me dices y haces y
haces publicas en la lista.
Yo agradezco infinitamente a todos los integrantes de la lista que leyeron
mis correos y mas a los que me dieron vias de solucion. Lo que no me gusto
fue tu respuesta a mi primer correo sobre migrar los usuarios de un server
para otro pues eso no lo encontre en internet ni en ninguna documentacion.
Dije muy bien que soy novato en LINUX, por muchas cosas que saque de la
internet y lei no entendia muchas, es cierto que la lectura es muy
importante y que muchos se han gastado las pestañas en la elaboracion de
los HOWTO pero tambien hace falta la ayuda presencial y eso lo busque en
la lista, pues no todos tenemos los mismo conocimientos ni asimilamos tan
bien las cosas como tu, por eso otros tenemos que preguntar.
 Gracias por tus palabras, claro que las tomare de experiencias para la
vida y otras cosas que puedan suceder en un futuro.