Problema con GPG y mirror

Buenas, estoy tratando de crear un mirror de debian pero tengo problemas con gpgp, por ejemplo estoy usando ftp.debian.org como replica del mirror, todo me funciona esepto la firma que usa el servidor. Quiero que me ayuden para encontrar la manera de que me funcion, fijence el mensaje que obtengo:

gpg: Firmado el sáb 17 dic 2005 06:46:27 VET usando clave DSA ID 4F368D5D
gpg: Imposible comprobar la firma: Clave pública no encontrada
Release signature does not verify.

Bueno me imagino que hay que exportarla (supongo) pero como obtengo la firma? de que manera lo tengo que hacer? Soy algo novato en esto :-S

Bueno espero que me ayuden muchas gracias.