Re: CD's Debian

Ok, teneis razon, no me di cuenta de los detalles, lo siento.
Bueno, en la pagina oficial de debian tambien te facilitan distribuidores clasificados
por paises, que supongo que seran fiables:

http://www.debian.org/CD/vendors/

Tambien puedes probar con hispalinux, que son de confianza

http://www.hispalinux.org/

Un saludo

2006/2/10, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

Carlos Carrascal wrote:
> A ve que te parece este:
>
> http://www.debian.org/CD/
>
> El sitio oficial de debian.
> Te los bajas y los grabas con tu propia grabadora. El precio? 0 €

Eso no es cierto!
Para eso debes tener:
+ una conexion a internet decente y accesible economicamente
+ una grabadora de CD
+ una computadora disponible
+ CDs

Aunque esto en general a los europeos y/o gente que vive en paises ricos
les parece tan sencillo como respirar oxigeno (aun) en otros lugares del
mundo, incluso de sus mismos paises, eso es dificil y hasta inaccesible.

PD: Por favor, respeta las reglas de la netiqueta NO HTML, NO
TOPPOSTING, gracias

> [...]
>     confiable en donde pueda yo conseguir los CD's sin tener que pagar
>     por algo que posiblemente no me llegará nunca?
>
>     Gracias y disculpen por tal pregunta, pero sé que ustedes conocen
>     todos los sites que distribuyen los CD's, y quisiera saber sus
>     experiencias con algunos de ellos y cual pudieran ustedes recomendarme.
>
>     Gracias y adelante!!!
>     Junior V.
>

> --
> Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long
> time."
> -  Sean O'Riordan ( seanoriordan.deviantart.com

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534