Re: Como saber cuales usuarios estaban conectados en un determinado horario?

No vengo siguiendo todo el thread capaz repito algo que ya dijeron.

a ver si te sirve esto : Vas a tener que cruzar información de varias fuentes creo

Para saber a que hora se reinicio (limpiamente con reboot)
less /var/log/user.log

Si no fue limpiamente tendras que leer
less /var/log/syslog y determinar la hora del corte brusco...

con el archivo
/var/log/auth.log podras determinar las hora de comienzo de las sesiones (incluyendo las remotas por ssh)

comando last (ya lo dijeron) tambien te va a dar data de los ultimos logins

> El español no es mi primer idioma,
Cuál es tu primer idioma?

saludos

Miguel Da Silva escribió:
No encontré alguna opción para finger que me ayudara.

El español no es mi primer idioma, así que voy a explicar de nuevo lo que sucede: una máquina del trabajo fue reiniciada y necesito saber quien estaba conectado a la máquina en la hora del reinicio. Es solamente por curiosidade y también para saber algo nuevo, pues quien la reinició ya es de mi conocimiento.

Gracias,

Miguel D.

On Thu, 09 Feb 2006 21:12:42 +0100