Re: Si tengo 2 discos duros, puedo hacer que sean botables?

A Dijous 09 Febrer 2006 16:15, Ricardo Frydman Eureka! va escriure:

> La respuesta a lo que planteas es sumamente sencilla:
>
> 1) Configura grub para que arranque normalmente desde el disco que
> deseas que lo haga en condiciones habituales
> 2) Create un diskette, CD, USB o lo que te plazca con un grub
> alternativo apuntando al otro disco para casos de excepcion
>
> no lo probe, pero debiera funcionar. Luego nos cuentas

Creo que te han dado varias opciones, pero si pones el "numero mágico" en el
MBR de los dos discos, no te olvides de decirselo a la BIOS, en la secuencia
de arranque.

--

Txeik