Re: Como validar software RAID1

copias de particiones las puedes hacer con el comando dd
es muy sencillo

El día 8/02/06, Marco Rangel <sysmar1@yahoo.com.mx > escribió:
> disco roto, pon uno nuevo vacio, arrancas, copias la
> misma tabla de
> particiones del disco disponible al nuevo, y luego
> lo insertas al raid,
> (todo esto es la teoria dado que no tengas spare
> devices disponibles, en tal
> caso deberia de ocurrir automaticamente)

Me imagino que tambien existen comando para hacer
copias de particiones...

> se que lo que te doy no es lo optimo, hay mucho que
> aun tengo que buscar en
> la red, pero honestamente no he tenido tiempo

Muchas gracias por tus comentarios, se que no es una
tarea facil, pero es de mucha ayuda para mi tus
respuestas.

Gracias por tu tiempo

Salu2

Marco Rangel