Tarjeta PCI con puertos USB 2.0

Hola, saludos a todos:

Vereis, tengo un PC bastante antiguo (AMD K7 600, placa Tyan Trinity K7) con Debian instalado, tambien tengo una grabadora de DVD externa por USB que uso con mi portatil, habia pensado en utilizar la grabadora con el PC de sobremesa y aunque el sistema la detecta y puedo grabar con K3B la velocidad es extremadamente lenta ya que los puertos de la placa son USB 1.0. (tarda en grabar un DVD casi una hora y media!!!!)

Mirando por Ebay he visto tarjetas PCI que añaden puertos USB 2.0 y me gustaria saber si este tipo de tarjetas funcionan bien bajo Linux antes de decidirme a pujar, si se detectan sin problemas, si pueden causar algun problema de IRQ, etc...

No se si alguien ha probado este tipo de dispositivos y me puede decir algo.

Muchas gracias, un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com