Re: Inventario de aplicaciones

----- Original Message -----
From: "David Rios R."
>Hola colisteros
>
>Estoy buscando una aplicación que me permita llevar un
>inventario de las aplicaciones, películas, documentos,
>entre otros, que tengo almacenados en diferentes
>medios; ¿conocen alguna que valga la pena?. Las que
>encuentro están muy incompletas

Tengo una medioteca sencilla pero funcional (para mi gusto, claro ;)
en MySQL y PHP.
Y si quieres puedes modificarla, es GPL :-)

Puedes verla en http://80.33.168.140/medioteca/ usuario / clave : publico / publico
Puedes descargarla en http://www.guimi.net/descarga/medioteca.rar
Crea una BB.DD. local, vuelca el script bb_inicial.sql y modifica conexion.php

Son bienvenidas críticas (constructivas), modificaciones, parches...

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net