Re: Maquinas virtuales, ¿cual escogo? y demonio media, problema solucionado

On 2/7/06, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:
El mar, 07-02-2006 a las 23:13 +0100, Carlos Carrascal escribió:
> yo utilizo bastante vmware en el trabajo para montar servidores de
> desarrollo y cosas asi y va de muerte. puedes hasta utilizar los usb
> del equipo host, red, tarjetas de sonido, etc.
>
> lo malo, es eso, que no es libre.
>
> un saludo

Por lo menos ahora es gratuito el vmware:
http://www.vivalinux.com.ar/soft/vmware-server-beta.html

y encima te permite montar redes virtuales, hacer nat (p. ej. en un
portátil con wifi) o asignarle una mac y una ip a la/las tarjetas
virtuales  :)