Disket de arranque con Sarge

Hola:

 En las versiones anteriores a Sarge, durante la instalacion, tenias la
opcion, amen de instalar lilo, de crear un disquete de arranque. Con
Sarge, aunque la he instalado en modo expert no he visto esta opcion por
ninguna parte. ¿Es esto así? ¿Como han quitado algo tan practico?

 Una vez instalada, (Sarge) sigo empeñado en crear un disquete de
arranque, para ello hago, una vez preparado el diskette.

 rdev /vmlinuz /dev/hda2

 dd if=/vmlinuz of=/dev/fd0 bs=1k count=1440

Todo bien, reinicio, pero... me sale un mensaje que dice que no esta
soportado el arranque desde este dispositivo :-?

 ¿Existe alguna manera de conseguirlo? ¿Existe alguna utilidad para
ello?

Con lilo, puedo instalarlo en el floppy y puedo arrancar desde el, sin
problema. Pero y grup este es el loder que se instala por defecto, el
cual va muy bien pues me detecta todas mis particiones, y puedo arrancar
cualquiera de ellas. Le he echado una mirada al fichero menu.list.
¿Pero se puede tambien instalar, al igual que lilo en un disquette y
arrancar desde el?

Probando he echo grup-floppy /dev/hda2 y bru-install /dev/hda2 y lo
copia en el disquette, pero cuando arranco con el sale grup> le doy a
help y salen varias opciones, de las cuales eligo boot, pero no arranca.

Alguna ayuda? Gracias.

--
E-mail:califa12@worldonline.es