Re: Inventario de aplicaciones

El Martes, 7 de Febrero de 2006 21:18, David Rios R. escribió:
> [...]

Bueno, en el susodicho Tellico puedes tener una colección de por ejemplo
"películas" y añadir a cada entrada un atributo de "localización" (por decir
algo) en el que escribas dónde tienes dicho archivo (en un CD etiquetado XXX,
en un DVD regrabable, en un servidor FTP...).

--
y hasta aquí puedo leer...