apache2 modssl

Hola, tengo un problema con el apache2 y mod ssl, las paginas que no usan ssl andan bien pero las que tienen ssl el firefox dice que no esta disponible y en el error.log del apache2 aparece esto

Invalid method in request \x80 \x8c \x01 \x03 \x01

Despues instale el apache-ssl y con ese pude hacer andar todo en el primer intento.

Alguien sabe que puede ser lo que me falta configurar.

Gracias de antemano y saludos.

P.D. Uso sarge y googleando encontre varios howtos pero ninguno me dio resultado.