Re: [BASH] Redireccionar salida estándar y de errores al mismo archivo

----- Original Message -----
From: "Iñaki"

>Hola, quiero hacer algo muy sencillo que sé que he hecho en más de una ocasión
>pero ahora se me ha debido olvidar y encima lo que encuentro en internet no
>me sirve.
>
>Yo simplemente quiero redireccionar la salida estándar y la de errores de un
>comando a un mismo fichero.
>
> Sé que ">" redirecciona la salida estádar y "2>" la de errores, y he
> encontrado en google que "2>&1" redirecciona ambas (en según qué intérpretes)
> pero en Bash o Shell no me funciona.
>
>¿Cómo se hace? lo gracioso es que sé que lo he hecho alguna vez.
> [...]

#!/bin/bash
log=archivo_de_log
<opcional>
rm $log
touch $log
</opcional>
mi_comando >> $log 2>> $log

No se si hay una opción mejor, porque creo recordar que esto deja toda la salida estándar
al principio y toda la salida de errores después.
Si alguien conoce algún modo de que aparezcan ordenadas que lo diga

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net