Re: Se me corto la conexion en medio de un apt-get dist-upgrade y ahora tengo un chorro de dependencias incumplidas.

El Martes, 7 de Febrero de 2006 00:46, saegen@gmail.com escribió:

> libc6 se reinstala bien , He probado con todo el resto de paquetes
> conflictivos  y todos dan error de ldconfig , asi que he buscado
> informacion en google y he visto que ese comando depende de ldso que no
> esta instalado,

No no, mira:

  $ dpkg -S ldconfig
  libc6: /sbin/ldconfig
  libc6: /usr/share/man/man8/ldconfig.8.gz
  manpages-es: /usr/share/man/es/man8/ldconfig.8.gz

El comando "ldconfig" está en el paquete libc6 como puedes ver
(truquito: dpkg -S comando).

> [...]
> (Leyendo la base de datos ...
> 131870 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Preparando para reemplazar ldso 1.9.11-15
> (usando .../ldso_1.9.11-15_i386.deb) ...
> Desempaquetando el reemplazo de ldso ...
> Configurando ldso (1.9.11-15) ...
> Expect some cache has wrong version warnings if upgrading
> to version 1.7.0 or later for the first time.
> /var/lib/dpkg/info/ldso.postinst: line 31:  7740 Instrucción ilegal
> ldconfig
> dpkg: error al procesar ldso (--install):
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de

Hay veces que cuando un paquete no llega a instalarse por falta de
dependencias (sobretodo cuando se instala un .deb con dpkg directamente)
entonces cada vez que quieres instalar otra cosa te da el coñazo con el
paquete fallido, y así eternamente. La solución es deinstalarlo (aunque
pensemos que nunca llegamos a hacerlo).

No sé si te sería posible desintalar los paquetes que te dan problemas antes
de intentar arreglar el estropicio. Tampoco sé si esta "solución" es válida
en tu caso.

Si no encuentras nada yo que tú intentaría poenrme en contacto directamente
con los desarrolladores de Debian, o reportar un bug ENORMEEEE sobre la
posibilidad de mandar todo un sistema a la porra por un simple corte de luz
durante una actualización (y yo que pensaba que eso no podía pasar en mi
Debian... snif...).

--
y hasta aquí puedo leer...