Re: Yo no soy un SPAMMER

Mirate esta web poniendo tu dominio del correo y a ver que te dice.

http://www.dnsreport.com

A mi en su dia me vino muy bien para solucionar algunos petes
con el DNS. En particular lo que dices de que el dominio del correo
y el dominio real no coinciden puede ser un problema para muchos
servidores que directamente rechazaran tu correo. A mi me paso
algo parecido.

Saludos para todos

El día 6/02/06, Iván Forcada Atienza <ivan@forcada.info> escribió:
Hola
El 06/Feb/06 - 13:17, Raúl Hernández dijo:
> [...]
>
> A message that you sent could not be delivered to one or more of its
> recipients. This is a permanent error. The following address(es)
> failed:
>
>   usuario@servidor.es
>     SMTP error from remote mailer after MAIL FROM:<raulh@ciccp.es>:
>     host smtp.servidor.es [XXX.XXX.XXX.XXX : 550 Denied by policy:
>     Sender is listed on DNS-based RBL.
>
> ------ This is a copy of the message, including all the
>        headers. ------
>
> Tiene pinta de que smtp.servidor.es me ha incluido en una Black-List

A mi también me ha pasado, y obviamente tampoco soy un spammer. La ip
que tienes seguramente estará en alguna RBL. Si la renuevas por otra
igual tienes suerte y esa nueva IP ya no está RBLeada, pero eso no es
solución. En este asunto a veces pagan justos por pecadores, seguro que
muchos serán de la opinión de que pagan más pecadores que justos... Yo,
_personalmente_ opino que las RBL's _no_ son la solución frente al SPAM,
y las odio profundamente. Incluso si tienes IP fija puedes tener
problemas infundados. Conozco casos de servidores legítimos RBLeados
sin motivo, con IP fija que han tenido serias dificultades para dejar
de estarlo. En fin... que esta es solo mi opinion...

> La cuestión es que yo remito los correos directamente sin usar
> smarthost gracias al poderoso Exim ;) y claro, el dominio de mi
> servidor Exim simula ser ciccp.es, cuando realmente es
> micasa.es. ¿Será esto?

No, creo que eso no tiene nada que ver...

> ¿Sabéis alguna manera de evitar este problema? Si hacen falta más
> datos, los ofrezco encantado.

Yo lo he solucionado gracias a un par de buenos amigos con IP fija que
me dejan hacer relay en sus servidores. Además, con postfix puedo usar
uno y si este falla, usar el otro (fallback_relay).

> La opción de avisar a informatica@servidor.es no funciona por motivos
> evidentes. El correo es rechazado :(
>
> Porque de veras que no soy SPAMMER :)

Yo te creo!!! ;-)