Re: Tras upgrade y dist-upgrade no funciona la sintonizadora de tv.

Hola
El 06/Feb/06 - 10:31, HRSR dijo:
> Hola.
> tengo el mismo problema con mi tarjeta de tv tc-tv con 2.6.8 lo tenia configurado y cargando:
>
> modprobe tuner type=5
> modprobe tvaudio
> modprobe tvmixer
> y finalmente
> modprobe bttv
>
> todo funcionaba correctamente.
>
> pero con 2.6.12 cargar tuner con type=5 me saca peinado diciendo que hay un error en los parametros de ese modulo.
> agradeceria alguna informacion..

En los kernel modernos el parámetro type para el módulo tuner
desaparece. Ahora, ese parámetro se convierte en el parámtro tuner, que
va asociado al módulo bttv. Por tanto, deberías de poner algo como:

# modprobe tuner
[...]
# modprobe bttv card=xx tuner=5 (sustituyendo xx por tu tarjeta)