Re: Se me corto la conexion en medio de un apt-get dist-upgrade y ahora tengo un chorro de dependencias incumplidas.

El Lunes, 6 de Febrero de 2006 11:47, Matias nnss Palomec escribió:

> [..]

> Este es el error que deberías ver. En una consola fijate que te dice el
> ldconfig, creo que los errores vienen por ahí. Yo me puse a ver el script
> de postintslación del libxmuu1 y libxext6, y ambos solamente tienen el
> ldconfig.
>
> ¿recuerdas si en la actualizacíon estaba también el libc6 (o la versión que
> uses)?

Si tambien estaba el libc6
y decir que la solucion que me han dado en otro e-mail de hacer :
 aptitude upgrade && aptitude -f upgrade  es lo mismo que hacer
apt-get update && apt-get -f upgrade
y ya esta hecho y no funciona.
Help-me pleaase