RE: Uso y configuración de ssh

Tienes mucha razón, pero en ocasiones es todo tan abrumador que no sabes
donde mirar. De todas formas creo que mi inglés técnico es medio/bajo, pero
no me sirve de mucho cuando me toca traducir mogollón de páginas de ayuda
sin entender de que va el tema.

> Citame 3 documentos que hayas leido de esos.

Bueno encontré los siguientes:

http://es.wikipedia.org/wiki/SSH

http://www.openssh.com/es/

http://www.rediris.es/cert/doc/docu_rediris/ssh.es.html

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2116

En donde volveré a releer. Realmente lo que busco algún documento tipo
"Como", Tutorial o Manual "para tontos", que me guíe un poco sobre como
configurar, usar y entender "ssh". He encontrado documentos como estos sobre
otros temas. Como he captado tu indirecta, sospecho que en alguno de estos
sitios puedo encontrar lo que busco. Así que me tomaré mi tiempo y si lo
encuentro os lo haré saber.

Gracias por tu motivación ;-)

> Lo recomendado, man sshd_config y hasta el mismisimo archivo de
> configuracion!

¿No te parece demasiado árido?

	Un saludo y gracias

	Javier Mora