Problema al compilar kernel con disco de 160gb

Que tal, instale debian sarge con reiserfs en todas mis particiones, usando el kernel que trae por defecto: 2.6.8-k7, y no tuve ningun problema. Pero despues me baje las fuentes del kernel 2.6.8 y las del 2.6.14, y despues de compilar y reiniciar empieza a cargar el kernel pero me aparece un mensaje donde dice que mi disco duro es de 80gb, y despues de eso, me pone:
 hda: hda1 hda2 <
y de ahi no pasa. hda1 es la particion /, primaria, y hda2 es una extendida que aloja a las demas particiones. Supongo que en el kernel debo de activar una opcion para que me reconozca bien mi disco de 160gb, pero no le encuentro. Alguna sugerencia?

--
Mauricio Tellez