Copiar esquemas a writter

Saludos a la lista, tengo un problemilla que le he dado de vueltas,
pero sin embargo no le encuentro solución, y es el sigiente:

1. Realizo esquemas electrónicos en schem de Geda
2. Hay veces que necesito colocarlos sobre writer e importalos a PDF
3. no me deja copiar y pegar los esquemas

La solución por la cual he optado es capturar la pantalla y editarla
con gnu paint, guardar la imagen e insertarla en openoffice. solo que
a la larga se hace un poco tedioso, espero que me puedan resolver la
duda, gracias

--
Ing. Miguel Montiel Martinez
Usuario Linux #406847