Re: donde esta la papelera de root?????

>De todos modos el initrd puedes regenerarlo ejecutando lo siguiente:
>mkdir debian

Creo la carpeta debian dentro de /mnt

>mount -t ext3 /dev/hdXXX /mnt/debian
Esto lo hago, pero en /dev/hdXXX lo sustituyo por /mnt/sda5
sda5--> tengo la particion de linux (asi lo reconoce Knoppix)

>mount -o bind /dev /mnt/debian/dev
>mount -o bind /proc /mnt/debian/proc
>mount -o bind /sys /mnt/debian/sys

Esto lo hago y hasta aquí sin ningun problema.

>chroot /mnt/debian

Perfecto.

>las XXXXXX es la version de tu kernel borrado
>
>mkinitrd -o /boot/initrd.img-XXXXXX XXXXXXX

Y....cuando hago lo del mkinitrd me dice:

Knoppix:/# mkinitrd -o /boot/initrd.img-2.4.27-2-686
/usr/sbin/mkinitrd: /lib/modules/2.6.11: Not a directory
/usr/sbin/mkinitrd: MODULES needs to be set to none?

El caso el que 2.6.11 es el kernel del knoppix.
Estoy muy liado, ademas de no llevar tampoco mucho tiempo en linux.Por favor a ver si me podeis indicar que me pasa.
Un saludo compañeros.