Re: Paquete de firewall para debian

Hola, acabo de instalar Debian, y lo primero que busco es cerrar la red
del acceso externo. No tengo experiencia en configuración de red o
iptables en linux, y tengo entendido que hay paquetes que se encargan de
hacer esto. Podrían recomendarme alguno? a poder ser, que sea
administrable tanto en consola, como mediante interfaz gráfico sobre X
(bueno, no tengo ni idea de si esto es mucho pedir...).

Ante todo gracias, este es mi primer emilio a esta estupenda lista, a la
que llevo *espiando* unos días :D, en fin saludos.

	Tienes firestarter o guardog,si no te quieres complicar mucho la vida.
En línea de comandos mejor que el propio iptables no hay nada.

Perdón, pero no fui concreto. Me urge más que funcione en consola que en
X. Existe esto?

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com