Re: dependencias incumplidas cambiando de kernel

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 18:59, AzX escribió:

> con el 2.6.8-2. Lo primero q queria hacer era instalar el 2.6.15-1 pero a
> la hora d instalarlo es cuando me ha dado el error, asi q sin kernel
> medianamente nuevo no puedo instalar el udev d inestable.

Algo falla ahí, según lo que dices es como la pescadilla que se muerde la cola
o el ejemplo del huevo y la gallina. No puede ser que ambos paquetes
necesiten que el otro esté ya instalado para poder instalarse.

¿Has probado a instalar los dos a la vez?

--
y hasta aquí puedo leer...