Wiki de Debian en español

reenvio a la lista porque me olvido que gmail no lo hace...
---------- Forwarded message ----------
From: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
Date: 03-feb-2006 11:52
Subject: Re: Wiki de Debian en español
To: Manuel Parrilla <mparrilla01@mi.madritel.es>

2006/1/28, Manuel Parrilla <mparrilla01@mi.madritel.es>:
> Hola
>
> Para el que no lo conozca, existe el wiki de Debian en español.
> Su dirección es:
>
> http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish
>
> Os animo a que ayudéis a a dotarlo de contenido, ya que de momento está
> bastante vacío.
>
> Un saludo.

estoy apunto de hacer mi pequeño aporte. Es un documento que antes
venía con la ayuda de apt, pero se perdió y despues de mucho google lo
encontré en ingles, y lo "traduje" (así que seguramente alguien tendrá
que entrar a corregirlo despues que lo suba), se llama 'usando apt
offline'

pd: tal ves en un rato entre, porque mientras escribo esto se puso
lentísima la red
--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295