Re: Sobre HTTPS y Apache2

----- Original Message -----
From: "Rober Morales"

>Hablando de la W3C me has dado otro argumento:
>http://www.w3.org/QA/Tips/reback

Ahora sí me has convecido.

Creo que un resumen de la cuestión sería, que para redirigir de un URL a otro lo mejor es
(de mejor a peor):
1.- si gestionas el servidor, que sea este el que lo haga
En Apache
 Redirect /service http://foo2.example.com/service

2.- si no gestionas el servidor, pero dispones de un lenguaje de scripting, envía
cabeceras
En PHP
<?
Header("Location:https://url.com";;);
?>3.- si vas a hacer una página web en un servidor que no controlas y que no tiene
scripting
Cambia de servidor  ;-)
  o bien
Usa HTML que no está nada recomendado pero cumple los estándares y funciona
<META HTTP-EQUIV="REFRESH"    CONTENT="0;URL=https://dominio.com";;>
Tomo nota y voy a cambiar mis HTMLs por PHPs...

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net