Re: [OT] Joomla en hosting compartido

Hola,

El jue, 02-02-2006 a las 10:52 -0500, David Rios R. escribió:
> Necesito que Apache corra con un usuario diferente para cada host
> virtual de forma similar a como lo hace el Internet Information
> Server; estuve leyendo al respecto y veo que eso se puede hacer con
> suExec pero hasta donde entendí solo funcionaba para CGIs; también se
> podría implementar una solución con CGIWrapper+PHP; pero ¿y qué
> pasaría entonces con los scripts en Python o cualquier otro lenguaje?
>
> Esto viene porque algunas aplicaciones, como Joomla, requieren que
> Apache tenga permisos de escritura en determinados directorios, y si
> [...]
	Por el primer mensaje que mandaste, creo que hablas de que cada vhost
corre su propia instancia de joomla, ¿no? Si es así, digo yo, supongo
que el administrador de un joomla no tiene nada que ver, ni tendrá
permisos, en el otro joomla. Luego, ¿cuál es el problema?

	Si tú problema lo tienes de permisos a nivel unix, la solución a lo
mejor la puedes conseguir haciendo que el usuario vhost1 no tenga acceso
a la ruta de directorios donde está el joomla del vhost2.

	Lo que no entiendo es por qué dices que necesitas que cada apache corra
con un usuario distinto. No se si lo dices porque te gustaría que fuera
así o por alguna limitación impuesta por tí, otras aplicaciones que
tengas o el joomla.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática