Re: Cómo saber si la impresora está encendida

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 00:07, Javier San Roman escribió:

> También haciendo  /usr/bin/hp-info me dice esto:
>
> Si está apagada:
>
> Status History:
>    Date/Time                     Status Description (code)
>
> 02/02/06 23:47:43             Device is powered down or unplugged. (5002)
>

> Y encendida:
>
> Status History:
>    Date/Time                     Status Description (code)
>
> 02/02/06 23:55:14             The printer is idle. (1000)
>

> O  /usr/bin/hp-levels me da los niveles de tinta o no dependiendo de si
> está encendida o pagada.

Interesante, yo también tengo una HP y he leído que hplip sirve para HP de
puerto paralelo como la DeskJet 815 mía.

He instalado hplip pero como me imaginaba si hago "hp-info" me dice "[ERROR]:
No devices found.".
Así que he tratado, por probar, de añadir una nueva impresora confiando en que
me saliese un nuevo modelo de drivers para elegir (a parte de hpijs que es el
que uso ahora). Pero no sale nada nuevo, así que parece que le tendré que
dedicar un poco de tiempo a ver cómo hacer funcionar esto del "hplip".

Gracias por la idea, un saludo.

--
y hasta aquí puedo leer...