Problema con CUPS

Hola a todos =

Tengo un lio con la impresora, a ver si me podéis echar una mano.

En una Sarge, kernel 2.6.8.2-k7, he instalado una impresora
HP-Laserjet-6L en CUPS, que me funciona bien con todos los programas que
he probado, excepto con los browsers de internet (Mozilla y Konqueror),
con éstos me sale que es una impresora PostScript (lo cual es falso), y,
simplemente, no imprime nada. Veo que estos browsers no intentan
imprimir por defecto con Cups, sino con LPD.

Cosas raras que he visto, que no entiendo, a ver si vosotros sí =

- en Kde / Centro de Control / Impresoras, veo que CUPS no es el sistema
de impresión predeterminado, sino que éste es el LPD. Supongo que se ha
configurado así en la instalación, pero pienso que lo primero que
tendría que hacer es poner a Cups como predeterminado - quisiera que
alguien me orientara para hacerlo, no veo por donde empezar.

- con "lsmod" me aparece cargado el módulo "lp" que me huelo que está
relacionado con LPD. ¿Es cierto? ¿Debo quitarlo? Y, desde luego, no
aparece ningún módulo que suene a "cups" ni nada parecido.

Gracias de antemano

Salu2

Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.