problemas con samba y windows

hola lista.

resulta que en casa somos 4 usuarios y tengo un servidor debian con
samba, hasta ahora la carpeta del emule ha ido de fabula, pero ahora
queria compartir /home y que solo cada usuario entrara en su home, y
solo pudiera escribir y leer el usuario dueño de la carpeta.

cree los 4 usuarios en debian, adduser
cree los 4 usuarios en samba, smbpasswd -a

y despues deje el smb.conf asi

[global]
workgroup = GRUPO_TRABAJO
server string = Samba Server
log file = /var/log/samba/%m.log
;passdb expand explicit = no (esta linea la tuve que poner para que el
testparm, no me diera warning)
encrypt passwords = yes

[homes]
comment = documentos de los usuarios
browseable = no
writable = yes
create mask = 0777
directory mask = 0777

[emule]
comment = descargas emule
path = /emule/
writeable = yes
read only = no
;guest ok = yes (le quito ; ?¿)
create mask = 0777
directory mask = 0777

entonces me voy a xp, y entro con user1 al servidor, \\servidor y veo
2 carpetas y la impresora (que no se que hacer para que no salga), las
2 carpetas son user1 (mi home) y emule. hasta aqui todo bien.

pero pongo \\servidor\\user2 y entro en la home que no deberia

entonces ahi esta el dilema, jejejej, como hacer para que no lo lean
los usuarios que no deben?

gracias por adelantado