Re: interpretacion de /etc/log/auth.log

Lamisma duda tenia yo pero he llegado a la conclucion que es un proceso
que ejecuta el pam para verificacion de tu sistema.

un intento de acceso o acceso como te han dicho tiene la direccion ip y
el usuario, asi que no te preocupes por esa clase de log sino la de un
ip con usuario.

guillermo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com