Re: targeta de red deja de funcionar despues de actualizar el kernel

El mié, 01-02-2006 a las 19:35 -0300, GerMaN escribió:

> No será que ahora eth0 es eth1 y eth1 es eth0 ? a mi me paso un par de
> veces, fijate en /etc/network/interfaces que dispositivo es el que busca
> por dhcp y cambialo al otro, en teoría tendría que funcionar la otra
> tarjeta.
>
> PD: si estoy desubidaco es porque no leí el hilo entero.
>
> Saludos

Pues va ser que a sio eso lo que he heco ha sido añadir al final del
archivo /etc/network/interfaces esto:

auto eth0
iface eth0 inet dhcp

como secundario ya que un poco mas arriba esto lo mismo pero para eth1 y
lo, el unico problema que hay es que ahora si la primera tarjeta en
cargar no es la eth1 se tiene que dar cuenta de que no responde a nada y
le cuesta un poco mas el arranque pero asi seguro que funciona aunque
cambie de eth0 a eth1 o vicebersa, porque despues de esa intentara
cargar la otra tarjeta la cual si que la cargara bien y le asignara una
ip.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?