Re: Debian-installer no detecta disco duro

On 2/1/06, pepito grillo cantaor <excrma1@yahoo.es> wrote:

> La bios sólo da la opción de detección automática o
> definida por el usuario (cyl,head,sect), he probado de
> las dos formas y da el mismo fallo, con win98 arranca
> con las dos.

pues si el disco duro está bien, podrías mirar los mensajes del kernel
( dmesg) aver si encuentras alguna pista ( en el instalador tiene que
haber una opción para acceder a una consola).

También puedes probar otra distribución 'floppy' (
http://mypage.uniserve.ca/~thelinuxguy/small_and_floppy_linux/all.html),
para descartar algún tipo de corrupción en los diskettes que tienes.