Re: Sarge

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 04:32, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Por que?? En que te basas para hacer tal afirmacion?

Me imagino que en su experiencia personal. Yo con esa cantidad de ram y swap
no tendría ni para empezar:

Ya llevo 500 megas de ram ocupados y apenas e empezado  a trastear con videos.
La experiencia también me dice a mi que tener algo de swap nunca va mal. Es
muy molesto que empiecen a morir procesos por que te has quedado sin memoria
y a día de hoy dedicar 1 o 2 gigas de disco a swap no es un gran desperdicio
(por 100 € tienes un flamante disco de 250 o 300 gigas), Seguro que escoger
un sistema de archivos inadecuado te hace perder mucho más espacio que esos 2
gigas. (Ext3 en concreto en una partición de 120 gigas se comió casi 10
gigas).

> No es cierto. Hay muchas minidistros ( que no dejan de ser linux) sin
> boot manager
>
> man syslinux

Syslinux es un gestor de arranque: SYSLINUX is a boot loader for the
Linux/i386 operating...

Pero ya puestos, mejor tener un gestor de arranque potente como grub que en
caso de problemas te puede sacar las castañas del fuego.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]