Re: cambiar submascara + VPN

El Lunes, 9 de Enero de 2006 20:07, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> escribió:
> Buenas...
>
> Tengo un servidor PPTP funcionando pero me encuentro con un
> inconveniente que mi poco tiempo no me permite resolver adecuadamente.
>
> Tengo un servidor en una red que tiene mascara 255.255.255.0 en el cual
> hay un servidor PPTP que cuando acepta conexiones crea una interfaz pppX
> donde "X" es un numero del cero en adelante segun la cantidad de
> conexiones simultaneas que tenga el servidor PPTP. Pero he aqui que la
> mascara de las conexiones VPN son 255.255.255.255 y es lo normal segun
> el manual de PPTPD.

> [...]

Nunca he usado PPTP pero me surgen una duda sobre lo que comentas:

- ¿Cuál es el problema que tienes? ¿cómo quieres solucionarlo?

Por definición PPP es "Protocolo Punto a Punto", por lo que obligatoriamente
la máscara ha de ser 255.255.255.255, ya que el extremo debe ser un único
equipo. Al menos esto es lo que me parece lógico.

Saludos, espero que alguien te pueda ayudar mejor.

--
y hasta aquí puedo leer...