Re: SERVIDOR de correo DEBIAN

On Mon, Jan 09, 2006 at 02:25:32PM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Si sé y si tiene.

> getmail o fetchmail?

Me gusta mas fetchmail, pero cualquiera de los 2 me sirve. Lo que no soy capaz de que funcione con servidores cifrados.

Mi .fetchmailrc

set postmaster "postmaster"
set bouncemail
set no spambounce
set properties ""
poll pop.gmail.com with proto POP3
       user 'elboube@gmail.com' there with password 'mi pass' is 'boube' here

cuando ejecuto fetchmail -vv

fetchmail: 6.2.5 interrogando a pop.gmail.com (protocolo POP3) en lun 09 ene 2006 19:03:37 CET: consulta iniciada
Fallo la conexión de POP3 a pop.gmail.com: Expiró el tiempo de conexión
fetchmail: 6.2.5 interrogando pop.gmail.com (protocolo POP3) en lun 09 ene 2006 19:06:46 CET: consulta terminada
fetchmail: Estado de la consulta=2 (SOCKET)
fetchmail: Escribiendo el archivo fetchids.
fetchmail: terminación normal, estado 2
fetchmail: Escribiendo el archivo fetchids.

 Gracias y Saludos.

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.